Lluna Plena no Fansub

Lluna Plena no Fansub

lunes, 19 de septiembre de 2016

Y ahora, a estudiar 1.25

Tengo el placer de anunciaros que ya hay nueva versión de mi novela visual. ¡Llegan nuevos eventos al Mendoza Gakuen!




La primera parte del Acto 2 está lista y estructurada en un interesante punto clave, así que he decidido lanzarla como un nuevo "build". Actualmente estoy trabajando en la segunda parte del acto (que es incluso algo más larga), pero estoy en disposición de brindaros ya un nuevo avance, que incluye tres días más de juego (bastante repletos, además), cuando ha transcurrido ya casi un mes desde el ingreso de Kumaro Naoto en el Mendoza Gakuen. Nuevas rutas se ramifican aquí, ¡así que hay un buen número de eventos para explorar!

Entre otras mejoras y retoques a lo largo del juego, añado la opción de acceder a una galería CG, que aunque algo pequeña y prematura, os permitirá también echar un vistazo a las imágenes que vayáis desbloqueando.




Descargaos y disfrutad de la historia completa hasta bien entrada la semana previa a los exámenes de final de semestre, que ya amenazan en el horizonte... ¡las cosas se van poniendo interesantes!

Y ahora, a estudiar 1.25

¡Saludos y hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. me encanta si tengo un problema te aviso y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu disposición, gracias a ti por tus palabras. ¡Espero que lo disfrutes! La siguiente versión está en camino.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola!

      La novela visual está aún lejos de completarse. Tengo planeados cuatro actos que comprenden cinco rutas, y actualmente estoy acabando de escribir el Acto 2. Sin embargo, preguntas en buen momento, porque para Navidad, dentro de muy pocos días, espero lanzar la próxima versión del juego, que viene cargada... ¡espero que lo disfrutes!

      Eliminar
  3. hola lo jugue y me encanto,cuando sale el acto 2?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡me alegra que te haya gustado! Si has jugado la versión 1.29, has visto ya buena parte del Acto 2. Ahora estoy completando este acto, que tendrá tres días más de juego (los días de exámenes), y cuando lo acabe, lanzaré una nueva versión, esta vez sí, con todo el Acto 2 completo. Falta aún un tiempo para esto, no sabría precisar cuánto, así que paciencia; piensa que la versión que tienes en tus manos es el resultado de muchos meses de arduo trabajo. Pero voy avanzando poco a poco, y más tarde o más temprano sacaré una nueva actualización. Gracias por tus palabras y mantente al tanto.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Eres la ostia macho, es el mejor juego que he jugado en mi vida, de verdad, gracias. Espero que continues con el que lo llevas genial :D ;) Y lo repito, Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado! De eso se trata. Aprecio de verdad tus palabras; comentarios como el tuyo me permiten verificar que a la gente realmente le gusta la manera en que estoy enfocando la historia, ¡así que seguiré por este camino! No lo dudes, el desarrollo del juego continúa. Me llevará un tiempo y será cuestión de paciencia, pero tarde o temprano sacaré una nueva versión ya con todo el Acto 2 completo.
      Si queréis comentar lo que sea acerca del juego en sí, no dudéis en hacerlo; también me ayudaría saber detalles como qué rutas seguís y si os cuesta mucho o no alcanzarlas, por ejemplo. Y para cualquier duda, desde luego, estoy a vuestra disposición.

      ¡Saludos y hasta luego!

      Eliminar
  5. hola, me gustaria saber si aun la vas a actualizar, me da mucha curiosidad y gusto la novela visual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Y gracias por tu comentario. Aunque escribes en esta entrada, has de saber que la versión actual del juego es la 1.54, que tiene ya un buen par de tramos del Acto 3 en la rama del club de ciencias. No sé si es la versión que has jugado, pero lo aclaro por si acaso. Visita mi página de itch.io para descargarte siempre la versión más actual:

      https://rasalaghe.itch.io/and-now-time-to-study

      Respondiendo de forma más precisa a tu pregunta, avanzo despacio, pero tengo por supuesto intención de seguir sacando actualizaciones... y tu comentario no puede llegar en mejor momento, porque es casi inminente la salida de la siguiente versión de "Y ahora, a estudiar"... ¡así que estamos de enhorabuena!

      Es cuestión de un par de semanas a lo sumo... un poco más de paciencia, ¡y espero que lo disfrutes!

      Eliminar