Lluna Plena no Fansub

Lluna Plena no Fansub

viernes, 23 de abril de 2021

Chicas Monstruo: el Advenimiento 0.5

La actualización más pletórica hasta la fecha de mi segundo juego... ¡YA ESTÁ AQUÍ!



Me complace presentaros el resultado de meses y meses de paciente escritura y elaboración, que espero haga las delicias de todos los que la esperabais conteniendo el aliento.

El quinto capítulo de CMEA se suma a nuestra épica historia, otorgándole su primer clímax importante... es decir, el primero de unos cuantos que están por venir. En este episodio, Dave está a punto de hacer unos cuantos descubrimientos notorios... que prácticamente van a cambiar sus paradigmas vitales. ¿Qué implicaciones hay en los orígenes y el despertar de Meiya? ¿Cuál es el auténtico rol de las Chicas Monstruo en el mundo? Estas y otras preguntas son fáciles de formular... pero difíciles de responder; en el mejor de los casos. Sin embargo, las primeras pistas empiezan a surgir...


Acompañando a la narración por momentos intensa, por momentos relajada, en esta nueva etapa del viaje de Dave y sus "compañeras", tenemos también un par de sutiles mejoras, sobre todo en el sistema de combate. Además de nuevas posibilidades interactivas en cierto punto de la historia; una historia que, como digo, avanza inexorable hasta su primer punto álgido. ¿Qué se encontrará Dave en este periplo sin precedentes...? ¡Pronto lo vamos a descubrir!


Como viene siendo habitual, descargaos de itch.io (enlace adjunto) el paquete que vaya con vosotros: para PC, Mac o Android. Chicas Monstruo, el Advenimiento: ¡versión 0.5 en español!

Cmea v0.5

Y como siempre, vuestros comentarios son bienvenidos. Por supuesto, consultadme sin reparos cualquier duda que os surja.

Mi próximo objetivo volverá a ser ahora mi ópera prima, "Y ahora, a estudiar"... esta vez, ni más ni menos que para concluir la rama de Naho y Yabuki. Sí, ¡esto se pone al rojo vivo!

3 comentarios:

  1. Gracias por el aporte, una pena que no haya comentarios de agradecimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus palabras! Sí, este no es un blog popular, aunque tampoco le he prestado excesiva atención últimamente. Si quieres comentar, consultar algo o simplemente charlar, estoy más o menos activo en Facebook (Ras Proyectos, enlace arriba), pero también me puedes encontrar en Twitter (@ralhague), Discord (rasalaghe#0005), y la página de itch.io (https://rasalaghe.itch.io).

      Espero que disfrutes del juego. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar