Lluna Plena no Fansub

Lluna Plena no Fansub

viernes, 27 de septiembre de 2019

Y ahora, a estudiar 1.54

Por fin alcanzamos otro importante hito en este viaje: la siguiente versión de mi ópera prima. ¡Es hora de continuar disfrutando de las peripecias de Naoto!


El nuevo contenido que encontraréis se enfoca esta vez en dos chicas distintas: Reiko y Ayako. Como la "main heroine" que es, soy consciente de que muchos esperaban especialmente más eventos con Reiko, ¡y aquí están! Hay que aclarar, no obstante, que para ver este nuevo contenido es necesario seguir la ruta del club de ciencias. Los eventos del club de voleibol tienen también a Reiko como una de las protagonistas indiscutibles, pero estos eventos quedan aún para futuras versiones.

Resumiendo, con la versión actual tenemos completos los Actos 1 y 2 del juego, mas dos incursiones (de un total de cuatro) dentro del Acto 3: por un lado, la rama Naho/Yabuki (que apareció en la anterior actualización), y por el otro, la rama Reiko/Ayako, que es la novedad de esta versión. Aunque no es todo... una de las características más importantes de la presente actualización es que empiezo a incluir desvíos inesperados que comunican ramas que, a priori, tienen poco o nada que ver... Esto sigue mi espíritu de alejarme de la clásica (y ya casi aburrida) estructura "una ruta, una chica", y por fin estoy empezando a plasmar esta idea, que es una de las más importantes en mi concepción de la novela visual ideal. Pero no daré más pistas. Dejaré que lo descubráis vosotros mismos, ¡por supuesto!


Con vistas al futuro más cercano, tengo planeado continuar la escritura de "Y ahora, a estudiar" regresando de nuevo a la rama Naho/Yabuki... de la cual ya sólo resta el Acto 4 y último. En otras palabras, sabremos por fin cómo acaba la historia para estas dos protagonistas... también con algún final neutral o "malo" de por medio, por supuesto. Está siendo un viaje largo, pero saber que ya queda menos para que se concluyan al fin las primeras líneas argumentales es un fuel extra, para mí... y seguro que para vosotros.



Sin más rodeos, os dejo ya el consabido link a la página de itch.io, mi unidad central de proceso, donde podréis bajaros por fin esta versión 1.54 en español de "Y ahora, a estudiar". Como siempre, tenéis la posibilidad de descargar versiones para PC, Mac e incluso varias opciones para dispositivos Android.

https://rasalaghe.itch.io/and-now-time-to-study

Y también como siempre, estoy abierto a vuestros comentarios cuando queráis. ¡Ojalá disfrutéis de este nuevo gran hito tanto como yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario